viernes, 25 de enero de 2008

Mensaje de Paul (17 de enero de 2008)

Hola todo el mundo,

¡Feliz Año Nuevo!

Espero sea un grandioso año para todos nosotros.

Ha habido muchas cosas en los periódicos durante los pasados meses y como la mayoría es completamente incorrecto, no tengo problema de negar cualquiera de ellas.
Hay un reportaje sin embargo, que esta provocando inquietud entre muchos amigos míos. El cual es reciente y comenta acerca de una operación de corazón que tuve que hacerme.
La gente esta llamándome y mensajeandome diciéndome “¿estas bien?” y yo no he visto la noticia aún, por lo que fui armando el rompecabezas con algunas averiguaciones acerca de mi corazón. Entonces pense que era buen momento para terminar con este rumor. Lo que paso fue que hace alrededor de un año, durante un chequeo medico de rutina, me encontraron una irregularidad menor por la cual necesite hacerme exámenes al respecto y ahora puedo asegurar que estoy completamente bien. Los medios solo escucharon el primer reporte y exageraron la version y es por ello que las personas me estuvieron preguntando si estaba todo bien. De allí es, entonces, de donde salio la historia. Los medios periodísticos, como es usual, distorsionaron totalmente la historia, llamando a todo esto angioplastía, lo cual es totalmente falso, y por ello muchos de mis amigos han estado preocupados por mi salud.
Estoy feliz de decir que me siento excelente y he pasado mi mas reciente chequeo médico con gran éxito.

Me gustaría darle las gracias a todos ustedes y a mis amigos, y respecto a quienes se preocuparon por mi, estoy feliz de poner a descansar sus preocupaciones, a pesar de disfrutar secretamente de todo el interes por mi persona que he estado recibiendo.
Una vez más, feliz año nuevo y recuerden… no crean en todo lo que lean en los medios.

I estoy deseoso de un 2008 roqueando!
Amor,
Paul

No hay comentarios: