viernes, 1 de febrero de 2008

The Beatles ya tienen listo su hotel temático en Liverpool

La leyenda de los Beatles no se agota aunque hayan pasado más de cuatro décadas desde que llegaran al mundo para conquistarlo: a partir de febrero, los fanáticos del más famoso cuarteto de rock and pop de todos los tiempos podrán alojarse en el refinado hotel "Hard Day's Night", en Liverpool. Se trata de un hotel temático en el que será posible tomarse un descanso sin por ello renunciar a bucear en la historia musical que forjaron Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. El complejo hotelero se inscribe en la categoría cuatro estrellas y estará enteramente dedicado a la legendaria banda.

"Hard Day's Night" -título de un disco y una película beatle- está ubicado en la esquina de Mathew Street, la misma calle en la que está emplazado el mítico pub "The Cavern Club", donde los Cuatro Fantásticos tocaron en los inicios de su carrera.

Las alusiones a los célebres músicos británicos son una constante que recorrerá todo el edificio: desde las pinturas que decoran las 110 habitaciones hasta el restaurante "Blake", que homenajea a Peter Blake, diseñador de la legendaria portada del álbum "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band", de 1967. El hotel también contará con un "Muro de la fama", donde estrellas como Elton John y Tom Jones colgarán las tapas de sus discos favoritos de la banda.

Además, habrá espacio para el amor: el hotel dispondrá de la capilla "Two Of Us" -nombre tomado de una de las canciones que John Lennon y Paul McCartney compusieron para "Let It Be"- en la que los huéspedes podrán celebrar su casamiento.

A modo de sorpresa, no se revelaron detalles de la decoración de las exclusivas suites "Lennon" y "McCartney", para garantizarle una mayor emoción a los fans que decidan alojarse un rato en el planeta beatle.
Fuente: Diario La Nación (www.lanacionline.com.ar)
Sgt. Peppers

2 comentarios:

NiCo. dijo...

Hola como estas??
Lei la info sobre los instrumentos y microfonos utilizados en las grabaciones, me podrias decir de donde sacaste la fuente? o si podes conseguir mas? porque estoy haciendo un trabajo de produccion musical para mi facultad y necesito esa clase de info sobre el disco Abbey road

Muchas gracias espero respuesta

muy buen blog!

suerte

PSIGETDO dijo...

Seria muy interesante ir a visitar dicho hotel, gracias por compartir la información.